EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Instagram dejará compartir enlaces ¡sin importar tu número de seguidores!

Fuente: El Universal / sjvm     Fecha: 2 de julio 2021, 13:44 PM

Instagram dejará compartir enlaces ¡sin importar tu número de seguidores!

Instagram tomó la decisión de hacer algunas modificaciones en sus funciones para poder capturar la atención de un público más amplio. Primero fue con la opción de subir publicaciones a través de su versión web, pero recientemente anunció que está probando una opción que permita a todos sus usuarios, sin importar el número de seguidores, colocar enlaces en las historias.

En un principio la aplicación limitó el número de personas que podían obtener la función, ya que sólo era para aquellos usuarios que tuvieran cuentas verificadas o con al menos 10 mil seguidores.

La filial de Facebook anunció que trabaja en una prueba que permitirá ampliar el margen, sólo que ahora no habrá necesidad de deslizar el dedo sobre la pantalla, es decir, las personas que quieran redirigir a sus seguidores a una página web podrán hacer utilizando un sticker o una etiqueta de enlace.

La herramienta funcionará como la hace un “@” o un hashtag, es decir, sus seguidores sólo deberán oprimir sobre la etiqueta para ser redirigidos. La compañía confía en que con esta nueva acción haya más interacción alrededor de los enlaces externos, pues los stickers sí podrán recibir respuesta.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia