EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Actor de 'Luis Miguel: La Serie' demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado (+video)

Fuente: LauraG / sjvm     Fecha: 21 de junio 2021, 13:36 PM

Actor de

El actor Martín Bello reveló que demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado de verdad durante una escena que simulaba una pelea dentro la historia. 

El actor español que daba vida a 'Tito' el tío de Luis Miguel, recalcó que, aunque su personaje continuaba durante la segunda temporada, finalmente la producción lo eliminó de manera inesperada y tras haber vivido una escena de violencia que le provocó lesiones que hasta el día de hoy presentan secuelas. 

"Esto fue la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", señaló. 

Bello aseguró que, aunque el director había señalado una escena más tranquila, fue Boneta quien decidió darle más realismo sin pensar en las consecuencias. Y explicó que, aunque en el corte final la escena solo dura algunos minutos, la grabación fue repetida en más de 10 ocasiones, por lo que los moretones y el dolor no desaparecieron inmediatamente. 

El español también aseguró que solicitó a Diego ir a cenar para aclarar el momento, pero esto jamás sucedió y destacó que la forma de ser del mexicano ha cambiado a lo largo del proyecto. 

Ahora, Martín Bello ha decidido emprender una demanda contra Netflix México y Diego Boneta, buscando justicia para que ningún otro actor pase por alguna situación así.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia