Tecnología

Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 19 de junio 2021, 15:22 PM

Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp

La última innovación que dio a conocer WhatsApp es para quienes son fanáticos de usar emojis en sus conversaciones y que a partir de este momento puedan enviarlos gigantes y así sus chats puedan ser mucho más entretenidos.

Para poder utilizar esta nueva herramienta, primero hay que descargar la app Gboard y una vez instalada se tendrán que configurar dentro de ella los permisos necesarios para que este teclado sea el predeterminado.

Después de instalar Gboard, hay que abrir WhatsApp, entrar a cualquier conversación, tocar la caja de texto e ir hasta la parte inferior izquierda, junto a la barra espaciadora, donde hay una carita feliz, la cual hace referencia a los emojis. Después aparecerán opciones para enviar, como emojis, stickers, entre otros, por lo que sólo basta seleccionar tu favorita y enviarla.

Otra ventaja de esta innovadora forma de enviar emojis gigantes es que uno puede guardar en su celular los emoticones que reciba de cualquier conversación, algo semejante a lo que pasa con otros stickers. De esta forma, podrás tener a disposición una gran cantidad de caras animadas para expresarte de la mejor forma.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de los Billboard Latin Music Awards 2021 (+videos)
MIke Towers Gana artista del año debut en los Bilboards 2021
Manelyk es la nueva participante de ´La casa de los famosos´
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica