EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 19 de junio 2021, 15:22 PM

Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp

La última innovación que dio a conocer WhatsApp es para quienes son fanáticos de usar emojis en sus conversaciones y que a partir de este momento puedan enviarlos gigantes y así sus chats puedan ser mucho más entretenidos.

Para poder utilizar esta nueva herramienta, primero hay que descargar la app Gboard y una vez instalada se tendrán que configurar dentro de ella los permisos necesarios para que este teclado sea el predeterminado.

Después de instalar Gboard, hay que abrir WhatsApp, entrar a cualquier conversación, tocar la caja de texto e ir hasta la parte inferior izquierda, junto a la barra espaciadora, donde hay una carita feliz, la cual hace referencia a los emojis. Después aparecerán opciones para enviar, como emojis, stickers, entre otros, por lo que sólo basta seleccionar tu favorita y enviarla.

Otra ventaja de esta innovadora forma de enviar emojis gigantes es que uno puede guardar en su celular los emoticones que reciba de cualquier conversación, algo semejante a lo que pasa con otros stickers. De esta forma, podrás tener a disposición una gran cantidad de caras animadas para expresarte de la mejor forma.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
Así la salud de la cantante Dulce
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia