Cine y Tv

Cocodrilo ataca a dos chicas en Oaxaca

Fuente:     Fecha: 18 de junio 2021, 07:31 AM

Cocodrilo ataca a dos chicas en Oaxaca

Dos gemelas inglesas que estaban en Puerto Escondido como turistas fueron atacadas el pasado domingo por un cocodrilo mientras realizaban un tour de bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec, en Oaxaca.


De acuerdo a versiones los guías de turistas les  advirtieron que era un lugar con cocodrilos y que supuestamente no hicieron caso a las recomendaciones; al menos cuatro personas se separaron del grupo.

Otras versiones indican que los guías no estaban certificados y no conocían la zona.


Estaban en esta laguna con bioluminiscencia, que son organismos vivos que producen luz, estas chicas se encontraban en un tour donde iban a ir a apreciar cómo se veía en la noche y supuestamente el guía les dijo que no había problema si se metían.


Mientras estaban nadando una de las gemelas sintió un fuerte golpe por debajo del agua, después fue sumergida por el cocodrilo hasta el fondo de la laguna y su hermana sin pensarlo dos veces se sumergió y encontró a su hermana boca abajo sumergida con graves heridas y la logro sacar a la superficie; mientras nadaba con su hermana para llegar a la orilla el cocodrilo volvió a atacar, empezó a morder a la segunda gemela y la chica para salvar sus vidas empezó a golpear al cocodrilo en los ojos y garganta hasta que las dejo en paz.

Cabe recalcar que una de ellas trabaja en un zoológico y la otra bucea. Estuvieron hospitalizadas pero ambas ya se encuentran estables.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de los Billboard Latin Music Awards 2021 (+videos)
MIke Towers Gana artista del año debut en los Bilboards 2021
Bobby Larios tiene cáncer; 'siento que se me cae el mundo', dice el actor (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica