EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ninel Conde pierde demanda por violencia contra Giovanni Medina

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 14 de junio 2021, 10:30 AM

Ninel Conde pierde demanda por violencia contra Giovanni Medina

Ninel Conde perdió la demanda que había interpuesto en contra de su expareja, Giovanni Medina, por supuesta violencia doméstica cuando estuvieron en pareja, se dio a conocer este fin de semana.

El  juez consideró que la cantante y actriz no tenía pruebas suficientes para confirmar este delito, por lo que el padre de su hijo Emmanuel fue absuelto.

La intérprete perdió la demanda contra su ex debido a que no había pruebas que acreditaran el delito, informó el programa "Suelta la sopa", de Telemundo.

El reportero Álex Rodríguez mostró la sentencia en la que supuestamente Ninel Conde perdió la demanda ya que no hay motivos para vincular al empresario a proceso, la cual no podrá ser apelada.

Jenni Hernández, abogada de Giovanni Medina, dijo que hubo una serie de mentiras por parte de Ninel, quien quiso tomar al derecho penal como un medio para lograr otros fines, lo que les da la razón para no vincular a proceso a Giovanni Medina. "Basta de mentiras, basta de chantajes, basta de utilizar a la ley, basta de utilizar a los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas", comentó.

En el programa de espectáculos mencionaron que Ninel Conde dijo que ya tenía un nuevo representante legal y que la próxima semana planea nuevas acciones para demostrar que Giovanni la maltrató física y psicológicamente. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia