EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Silvia Pinal revive el tema subiendo una foto besando a Alejandra Guzmán en la boca

Fuente: agencias informativas     Fecha: 11 de junio 2021, 09:19 AM

Silvia Pinal revive el tema subiendo una foto besando a Alejandra Guzmán en la boca

Después de todo lo que sucedido alrededor de Frida Sofía, siguen surgiendo nuevos hechos que ponen en duda lo que pasa en esa familia, tanto por lo sucedido con su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla tocado indebidamente a sus cinco años de edad, ahora Silvia Pinal se ha encargado de recibir la polémica compartiendo una fotografía.

¿Recuerdan aquel video en el que Enrique Guzmán le daba un beso en la boca a Alejandra Guzmán? Bueno, pues Silvia Pinal no se quiso quedar atrás y publicó una fotografía en la que se le ve dándole un beso en la boca a su hija, lo que ha desatado críticas en redes sociales y ha confirmado el apoyo de la primera actriz con la intérprete.


Para ser sinceros Silvia Pinal se aprecia incomoda aunque el beso no se ve pasional como el de Alejandra Guzmán con su padre.

La actriz escribió unas palabras para mostrar el apoyo hacia su hija: “Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, familia, siempre juntas”.

Además de esta fotografía doña Silvia Pinal también compartió una fotografía en la cual Podemos apreciar un momento muy importante en su vida el bautizo de su nieta Frida Sofía, escribiendo a secas “El bautizo de Frida Sofía”, reflejando un poco su sentir con todo este tema.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia