EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Recomiendan estilos de vida saludable ante pandemia del COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/IMSS Veracruz     Fecha: 10 de junio 2021, 10:02 AM

Recomiendan estilos de vida saludable ante pandemia del COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte llama a la población a cuidar los hábitos alimenticios y realizar actividades físicas, para reducir el sedentarismo generado por la actual emergencia sanitaria por COVID-19, con el objetivo de evitar daños en el organismo.

La psicóloga de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) “Adolfo Ruiz Cortines”, Diana Iveth Mar Vázquez, destacó que sentirse bajo presión es una experiencia muy común entre la población ante la COVID-19,  lo que se relaciona con el consumo activo de sustancias nocivas para el cuerpo como el tabaco, el alcohol y otras drogas, o incluso exceso de ingesta alimentaria o alteraciones del sueño.

En este sentido, señaló que una forma de prevenir estas acciones nocivas, es mantener buenos hábitos, como: dormir ocho horas seguidas, realizar ejercicio constantemente, organizar tiempo y finanzas, además, de dedicar tiempo para familiares y amigos.

Finalmente, dijo que el estrés y los sentimientos no son reflejo de debilidad o de imposibilidad para realizar un trabajo y que la ayuda profesional, es una herramienta que se encuentra en PrevenIMSS en todas las Unidades de Medicina Familiar correspondiente.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia