EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Twitter ahora ¡Quiere cobrar mensualmente!

Fuente: Redacción Fusión /El País     Fecha: 20 de mayo 2021, 13:14 PM

Twitter ahora ¡Quiere cobrar mensualmente!

Ahora el azul en Twitter significa exclusividad, y es que se ha dado a conocer que la red social está preparando el lanzamiento de una suscripción de pago por un precio de 2,99 dólares al mes que ahora le brindará a los usuarios funciones exclusivas dentro de esta plataforma.

Esta nueva versión ha sido nombrada como Twitter Blue y es la última de varias novedades que ha ido implementando la red social en estos últimos meses.

A diferencia del Twitter público, esta nueva versión azul de paga tendrá funciones más relevantes como la opción de deshacer el envío de twits, una ventana de tiempo durante la cual el usuario pueda eliminar un tweet tras su publicación, entre otras funciones que se consideran exclusivas.

Cabe señalar que de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, Twitter medita la posibilidad de ajustar la duración del temporizador, es decir que el tweet no deseado podría eliminarse dentro de un margen de 5 a 30 segundos.

Otra de las novedades del Twitter Blue serían las colecciones que sirven para que los usuarios guarden y organización sus tuits favoritos para leer en otro momento, misma a una función parecida ala de archivar en instagram o a la lista de lectura de Google Chrome.

Esta suscripción de paga también incluirá el acceso a scroll, plataforma comprada a principios de mayo por Twitter, que permite leer artículos sin anuncios y ventanas emergentes u otros obstáculos que se interponen en el camino del usuario.

 Hasta el momento la red social no exige al usuario un pago periódico por su utilización, pero con esta información, habrá que esperar la reacción de los más de 350 millones de usuarios que ahora tiene Twitter, y saber si están dispuestos en pagar casi 3 dólares por una experiencia exclusiva.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia