EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'No puedes dañar a tu hija de esa forma': Lupita D'Alessio se sintió 'usada' por su padre

Fuente: Milenio /sjvm     Fecha: 17 de mayo 2021, 11:41 AM

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante mexicana Lupita D'Alessio abrió su corazón y habló de varios temas muy delicados que han marcado su vida pública y privada. 

La 'Leona dormida' contó el díficil sentimiento que le produjo saber que su padre tenía otra familia, pues lo amaba mucho y sintió que le hizo falta más amor de su parte. Incluso aseguró que se sintió usada por él y que la herida que él le ocasionó fue quizá lo que derivó la forma en la que se relacionó con los hombres. 

“Me faltaron muchas caricias, porque mi papá tuvo dos matrimonios antes que mi mamá y tuvo cuatro hijos, dos con una, dos con otra, y luego conoció a mi mamá. Y en algún momento llegó una hija de él y se sentó en sus piernas, delante de mi mamá… y eso me puso mal, me paré y me fui a mi cuarto. Entiendo a mi mamá que lo hacía por amor a mi papá, mi mamá lo amó tanto… que le sirvió de comer a la hija de mi padre que no es ningún problema, pero para mí sí lo era. Era yo supuestamente su única hija y llegó una más que existía… o sea imagínate el dolor que me causó. Eso me afectó muchísimo”, externó Lupita D’Alessio.  

D’Alessio recalcó que no se vale que los hombres dañen a las mujeres desde la infancia, pues en su caso, ella sigue sintiendo el dolor que le ocasionó aquella herida. 

“Es que no se vale, me entiendes. Tú no puedes dañar a tu hija de esa forma, aunque me haya dado la vida. Eso no se vale. Ningún hombre debe hacerle eso a ninguna hija ni a una mujer. Estoy en contra de eso. Lo que me hicieron a mi no se vale que se lo hagan a alguien más. Y los hombres no generalizó, pero son muy de hacer esas cosas contra la mujer, de dañarlas, violarlas, asesinarlas.  

Asegurando que a raíz de algunos vacíos se cobijo en las adicciones, la intérprete de 'Mentiras' reveló que el día que tocó fondo fue cuando uno de sus hijos consumió droga con ella y se convulsionó. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia