EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan imágenes de 'La Cenicienta' con Camila Cabello (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 14 de mayo 2021, 14:13 PM

Revelan imágenes de

Ya! se presentaron las primeras imágenes de la película "La Cenicienta", la cual tendrá a la cantante Camila Cabello como protagonista.

La cinta, que también cuenta con la participación estelar de Nicholas Galitzine, se estrenará de forma exclusiva a través de Amazon Prime Video el próximo mes de septiembre.

"El anticipado musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel", informó Amazon Prime al detallar que en el elenco también figuran la estrella de musicales Idina Menzel y Billy Porter.

"La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon (la directora) de la historia clásica", expresó Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.


"La Cenicienta" es una nueva versión musical de la historia tradicional: "Nuestra heroína (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad", indicó la plataforma.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia