EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Conoce un poco de Kevin Costner

Fuente: Fusión/Aloha Criticón     Fecha: 13 de mayo 2021, 19:33 PM

Conoce un poco de Kevin Costner
Nació el 18 de enero de 1955 en Lynwood, California (Estados Unidos) Biografía Mide 1’85. Kevin Michael Costner es hijo de Bill Costner, trabajador de una empresa eléctrica, y de Sharon Costner, asistente social. Tiene un hermano mayor llamado Dan. Se licenció en Administración de Empresas y Marketing en la California State University Fullerton.
En su época universitaria, Kevin comenzó a cursar estudios de interpretación. Después de trabajar brevemente en una empresa de marketing, se trasladó a Los Angeles a finales de los años 70 para probar fortuna como actor al mismo tiempo que se ganaba la vida en diversos oficios, entre ellos camionero y guía turístico. Debutó en el cine a comienzos de la década de los 80, participando en títulos como “Malibú” (1981) o “Turno De Noche” (1982). En la segunda mitad de la década de los 80 alcanzó el estrellato por su participación en películas de béisbol como “Los Búfalos De Durham” (1988) y “Campo De Sueños” (1989).
 
Anteriormente había abandonado el anonimato al aparecer en “Los Intocables De Eliot Ness” (1987), una película dirigida por Brian de Palma. En el año 1990 debutó con éxito en la dirección cinematográfica con “Bailando Con Lobos”, título que logró el Oscar a la mejor película y que revitalizó el género del western.
Ganó el Oscar al mejor director por la citada “Bailando con lobos” (1990), película por la que también fue nominado como mejor actor. Consiguió el Globo de Oro como mejor director por “Bailando Con Lobos” (1990), siendo nominado a este galardón como mejor actor por “Bailando Con Lobos” (1990), “Tim Cup” (1996)

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia