Estilo de Vida

Celebran a una abuelita y le estampan la cara en el pastel (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 13 de mayo 2021, 15:23 PM

Celebran a una abuelita y le estampan la cara en el pastel (+video)

El Día de las Madres es sinónimo de amor, abrazos, regalos y apapachos para las progenitoras pero no puede faltar “la broma” o “el chistoso” que venga a poner el desorden.

En el tiktok de la usuaria @denisselegaria se está haciendo viral el momento en que una abuelita estaba por darla la clásica “mordida” a su pastel por  motivo del 10 de mayo y aunque la que aparentemente es su hija advierte que nadie la empuje, eso no sirvió de mucho para esa mano malvada que la término por empujar al pastel.

Aunque no paso a mayores y hasta la abuelita termina riendo, muchos usuarios se volcaron en reclamos e inconformidad por el personaje que realizo la “maldad” pidiendo que se erradique esta costumbre que últimamente ya es mal vista.

Recordemos que el mexicano en términos generales es alegre, pachangero (¡tanto que hasta algunas de sus fiestas han sido nombradas Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO!), con un sentido del humor muy característico y quizá un poquín (solo un poco) desordenado, así que esta práctica muestra una pequeña parte nuestra cultura.

Nuestra recomendación es que sigamos disfrutando de esta tradición tan peculiar de nuestro país, pero siempre con precaución, con medida y en caso de los pasteles decorados, preguntar siempre al proveedor si el pastel está libre de palillos o artefactos que pudieran provocar algún accidente.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Flans y Pandora anuncian 'Inesperado Tour'
Raúl Araiza recibe notificación del INE tras violar veda electoral (+video)
Hoy, cálido jueves en Veracruz-Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica