EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

En pleno programa, Pati Chapoy confiesa que lleva semanas gastando su sueldo en médicos

Fuente: Heraldo de México / sjvm     Fecha: 4 de mayo 2021, 13:23 PM

En pleno programa, Pati Chapoy confiesa que lleva semanas gastando su sueldo en médicos

La conductora de espectáculos Pati Chapoy generó gran sorpresa y conmoción al revelar en plena emisión de su programa 'Ventaneando' que no se encuentra muy bien de salud. 

Las fuertes revelaciones sobre su estado de salud dieron a entender que se encuentra en una situación un poco delicada, pues confesó que durante las últimas semanas ha gastado todo su sueldo en médicos. 

Sin dar muchos detalles de qué es lo que padece, Pati explicó que han sido miles los pesos que ha tenido que invertir en la atención médica que necesita. Aunque no brindó gran información sí externó que al parecer se debería a complicaciones derivadas de la edad. 

Tras las sorprendentes confesiones de la conductora, la tensión que se vivió en el foro del programa de espectáculos fue muy evidente, tanto que se notó cómo cambiaron de tema de inmediato, no sin antes permitir que Pati señalará enfáticamente que sigue de pie y eso es lo que importa. 

Recordemos que durante las últimas semanas diversos youtubers especularon sobre el estado de salud de la conductora de TV Azteca, al señalar que no se encontraba muy bien de salud. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia