EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Elizabeth Olsen será una asesina en la próxima serie de HBO

Fuente:     Fecha: 3 de mayo 2021, 18:44 PM

Elizabeth Olsen será una asesina en la próxima serie de HBO

Elizabeth Olsen ha sido fichada para protagonizar la próxima serie de David E. Kelley en donde dará vida a una ama de casa asesina.

Love and Death es el nombre de este nuevo proyecto de HBO Max en donde la protagonista de Wanda Vision dará vida a Candy Montgomery, conocida como ‘La asesina del hacha’, quien le propinó 41 hachazos a su mejor amiga, Betty Gore, en una noche de viernes 13.

Esta historia comienza cuando Candy comienza a sentir atracción por Allan, el marido de su nueva amiga, a quien le propone iniciar una relación extramarital con la promesa de que no podía existir amor de por medio y que acabaría cuando uno de los dos quisiese sin tener que dar explicación.

Tras un tiempo de verse, la relación terminó después del nacimiento del segundo hijo de los Goore. La noche del viernes 13 de julio de 1979, con su esposo de viaje, Betty llamó a su amiga para decirle que ya sabía de lo sucedido. Enojada empujó a Candy hacía el cuarto de lavado y corrió por el hacha, en el forcejeo fue Candy quien se quedó con ella y cometió el atroz crimen.

Lesli Linka Glatter (Homeland) se encargará del guion, el cual estará basado en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de los autores Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, y en una serie de artículos publicados en la revista Texas Monthly (Love & Death In Silicon Prairie, Part I & II)

Por si fuera poco, Nicole Kidman fungirá como productora ejecutiva.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia