Cine y Tv

Geraldine Bazán denuncia acoso de un programa de espectáculos (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 3 de mayo 2021, 13:59 PM

Geraldine Bazán denuncia acoso de un programa de espectáculos (+video)

Durante un evento que organizó el 30 de abril con motivo del Día del Niño, Geraldine Bazán denunció en plena entrevista que sufre acoso por parte de uno de los programas de espectáculos que cubrían la nota en ese momento.

La actriz primero habló sobre su labor altruista aclarando que ella no había convocado a los medios de comunicación, pero aprovecho para hacer un reclamo al programa "Suelta la Sopa", de la cadena Telemundo.

"Voy a decir una cosa, ahorita que están aquí las cámaras y que está todo esto de denunciar el acoso, no es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta. Yo le pido a 'Suelta la Sopa' que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productora, a sus conductores...", expresó la artista.

Agregó que aunque sabe que esto podría afectar su carrera, quiere dejar clara su postura: "La prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo, con 'Suelta la Sopa' es así. Sé que va a perder muchísimo mi carrera si no me mencionan en 'Suelta la Sopa', no me importa, ni modo lo voy a tener que sufrir y pasar, pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo y en cuestiones digitales me ponen cosas para que la gente opine y no nada más es conmigo, es con mucha gente".

Ante la presencia del reportero de dicho programa, Bazán dijo que la emisión ya lo tomó como algo personal. "Al final es importante que nosotros alcemos la voz y digamos, en este caso 'Suelta la Sopa', tiene un acoso personal conmigo", declaró ante los medios.


No es la única acusación que el programa de espectáculos ha recibido por parte de artistas. Recientemente, Sherlyn expresó su molestia porque los conductores le "andan buscando otro papá" a su hijo. "Queridos todos de 'Suelta la Sopa', me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar", indicó Sherlyn al inicio de un video.

"Lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo, una nota hablando de un menor que es tan delicado y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos", denunció la actriz y cantante.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Luis Carachure inspira su nueva colección en el Pride (+fotos)
'Me siento apaleada, vivo con miedo': Bárbara de Regil reaparece tras polémica (+video)
¡Christian Nodal habló sobre el tatuaje de Lupillo Rivera!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica