EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Facebook presenta juegos de realidad virtual

Fuente: Europa Press     Fecha: 23 de abril 2021, 22:33 PM

Facebook presenta juegos de realidad virtual

Facebook anunció los juegos de realidad virtual Carve Snowboarding y Lone Echo II en su primer Oculus Gaming Showcase.


Este miércoles Facebook compartió las novedades en videojuegos para sus plataformas de realidad virtual Rift y Quest 2, que incluyen el estreno de Carve Snowboarding y Lone Echo II.    

Facebook ha efectuado este miércoles su primer 'Oculus Gaming Showcase', un evento dedicado íntegramente las novedades en juegos de realidad virtua.

El estudio Cloudhead Games presentó sus novedades para Pistol Whip: la entrega Smoke & Thunder, que ofrece una nueva campaña de cinco escenas, que gira en torno a la historia de dos hermanas, ambientada en el Viejo Oeste; y The Concierge, que desbloqueará la personalización de personajes.

Por su parte Warhammer 40,000: Battle Sister estará disponible pronto para Rift, como han indicado desde Oculus, y permitirá a dos usuarios formar un equipo para jugar juntos en el último bastión (Last Bastion), en dos mapas completamente nuevos.


El evento reveló la incorporación de Dok-Ondar a la aventura ampliada de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Parte II, y acogió el anuncio del estreno mundial de Carve Snowboarding. Para Rift yt Oculus 2 estará disponible I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar, a finales de año.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia