EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan las primeras imágenes del live-action de 'Las Chicas Superpoderosas' (+fotos)

Fuente: Milenio /sjvm     Fecha: 9 de abril 2021, 13:04 PM

Revelan las primeras imágenes del live-action de

Las chicas superpoderosas tendrán una serie en acción real y luego de que hace unas semanas se revelara el elenco, ahora se compartieron las primeras imágenes de la filmación.

El proyecto seguirá las aventuras y vida de las versiones adultas de las tres protagonistas. La trama tendrá lugar 20 años después del estreno de la caricatura en 1998, cuando Bombón, Burbuja y Bellota ya tienen alrededor de 25 años de edad, informó el medio The Hollywood Reporter. 

La serie estará protagonizada por Dove Cameron (Descendants), Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D) y Yana Perrault, quienes serán las encargadas de dar vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.  

En redes circulan las primera fotografías del set de grabaciones y se puede ver cómo lucen las tres actrices en su papel de los populares personajes.  

En algunas de las fotos se les ve realizando algunas escenas de acción. Mientras que en otra se aprecia la casa en la que viven las jóvenes junto al profesor Utonio, que será interpretado por Donald Faison, conocido por su papel como el Dr. Chris Turk en la serie Scrubs.  

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia