Espectáculos

¡Se le fue la boca! Daniela Luján revela secreto de Anahí para tener una cinturita envidiable

Fuente: Heraldo de México / sjvm     Fecha: 5 de marzo 2021, 13:36 PM

¡Se le fue la boca! Daniela Luján revela secreto de Anahí para tener una cinturita envidiable

Recientemente la joven actriz Daniela Luján reveló uno de los secretos mejor guardados de Anahí, quien recientemente estuvo en el concierto del reencuentro de RBD y que el día de ayer estrenó el video de "Sálvame" En Vivo. 

Fue a través de un video en Tik Tok que la actriz de 'Cómplices al rescate' soltó la sopa sobre su colega: Luján explicó que una de las técnicas que utiliza Anahí para poder tener una cinturita de envidia es usar un cinturón elástico entrenador. 

Aunque usualmente las personas utilizan el cinturón cuando realizan alguna actividad física o van al gimnasio, Anahí lo aprovechaba dándole otro uso.

"Siempre envidié su cintura y ella decía que dormía como con un ‘cosito’, como con un cinturón para que la cintura se le hiciera más chiquita", fue parte de lo que explicó Luján durante su Tik Tok y con ello confesó uno de los secretos mejor guardados de Anahí para lucir con esa gran cintura.

Además de confesar este 'secreto', Luján puntualizó que la la alimentación sana y el ejercicio constante también son muy importantes para obtener resultados positivos y saludables. 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricky Schroder cumple 51 años; el inolvidable TJ Flynn de 'El Campeón'
Sabes porque el 13 de abril se celebra el 'Día Internacional del Beso'
The Black Keys anuncia un álbum de cóvers, llamado ‘Delta Kream’
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica