Espectáculos

Foto de Lolita Ayala es tendencia de Twitter (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 5 de marzo 2021, 09:56 AM

Foto de Lolita Ayala es tendencia de Twitter (+foto)

Hace unas horas la periodista Lolita Ayala subió a su perfil de Twitter una fotografía en donde posó usando su propia mercancía, y a tres horas de haberla difundido, alcanzó 61 mil likes, y más de 2 mil tuits.

La imagen se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios reconocieron su labor para promocionar su marca de ropa.

“Lolita Ayala, la tía cool que todos tenemos, al querer imponer modas y caer bien a los chavos”, escribió un usuario.

A sus 69 años de edad, la periodista con más de cincuenta años de trayectoria, cuenta con 52 mil seguidores en su cuenta de Twitter, en tanto en su cuenta de Instagram tiene 18 mil followers.


En la portada "Elle"

A manera de homenaje, la publicación decidió retratar a los referentes femeninos que han permitido que otras mujeres tengan oportunidad en medios que antes se consideraban como “cautivos” o exclusivos para los hombres. Así, la comunicadora que estuvo al frente del noticiario “24 horas” tuvo este reconocimiento.

En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”, escribieron en redes sociales de la revista.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
The Black Keys anuncia un álbum de cóvers, llamado ‘Delta Kream’
Disney patentó sable láser como el de Star Wars; pronto estará a la venta
WhatsApp permitirá activar mensajes temporales en chats grupales
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica