EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Jennifer Lawrence podría interpretar a Sue Storm en 'Los cuatro fantásticos'

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 23 de febrero 2021, 14:05 PM

Jennifer Lawrence podría interpretar a Sue Storm en

La actriz Jennifer Lawrence es tendencia en redes ya que trasciende que podría interpretar a Sue Storm en 'Los cuatro fantásticos'.

Y es que desde hace unos días surgió la noticia de que la Jennifer Lawrence podría integrarse a la cinta ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, ahora, vuelve a surgir el nombre de la actriz ya que un medio autraliano asegura que Lawrence podría formar parte de la nueva película de ‘Los cuatro fantásticos’.

Según informa el medio australiano ‘The Daily Telegraph’, Jennifer Lawrence podría viajar a Australia para unirse a la producción o para una posible junta con los productores. El pasado mes de diciembre, durante el 'Investors Day de Disney', se anunció que se haría una nueva película de ‘Los cuatro fantásticos’.

La nueva cinta de ‘Los cuatro fantásticos’ será dirigida por Jon Watts, quien se encuentra filmando la tercera parte de ‘Spider Man’ con Tom Holland. Aunque el diario australiano no dio más información, sólo señaló que Lawrence llegará a aquel país a las filmaciones de la nueva adaptación de ‘Los cuatro fantásticos’. 

Debido a esta noticia, el nombre de Jennifer Lawrence se volvió tendencia en redes sociales, ya que los usuarios prefieren que la actriz Emily Blunt sea la elegida para interpretar a Susan Storm en la película de ‘Los cuatro fantásticos’ del MCU. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia