EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Talentos veracruzanos cantarán en el Fashion Show de la niña Fer´s

Fuente: Paco Morales     Fecha: 23 de enero 2021, 11:47 AM

Talentos veracruzanos cantarán en el Fashion Show de la niña Fer´s

Este sábado 23 de enero la Asociación Civil “Once Once” llevará a cabo un fashion show para cumplir el sueño de la pequeña Fer, quien padece una grave enfermedad.

En medio de extremas medidas y protocolos de salud se realizará esta pasarela en la que se están sumando voluntades de la iniciativa privada, empresas y artistas con el firme propósito de cristalizar el sueño de Fer que es ser una modelo y despuntar en las pasarelas.

La parte musical estará a cargo de tres extraordinarios talentos que ponen “su granito de arena” en esta noble causa.

La Gala de Moda Fer´s se llevará a cabo este sábado 23 de enero a las 16:30 horas en Plaza Andamar de Boca del Río.

La conducción del evento estará a cargo de Dubhé Erekson y Fritz Kagerer. Y se pide a los asistentes portar cubrebocas y guardar sana distancia. 

“Once Once” busca ser un aliado en el tratamiento médico de niñas, niños y adolescentes apoyándolos de manera emocional durante el proceso, regresándoles la alegría y esperanza a través del cumplimiento del deseo más preciado.

Más información: www.11once.org
Facebook: Once Once


AMOR CARLÍN

Cantante y compositora, nacida en Mc Allen , Texas y basada en la ciudad de Veracruz, México. 

Forma parte del gigante movimiento del género urbano del 2020, catalogada como una de las jóvenes y talentosas promesas que ha dado el país a sus 19 años de edad.

Creando una fina mezcla del R&B, Soul, New Pop, Urbano, con un toque dulce y único con su poderosa voz.

Abriendo panoramas y esquemas únicos en donde descubre nuevos terrenos en el sector urbano, teniendo influencias de la gran era que hemos vivido para el sector del Reggae.

 

JEYZE

Otra de las promesas veracruzanas del género urbano & reguetón es Juan Castillo, conocido artísticamente como JEYZE y que ha tenido gran aceptación de parte del público juvenil dentro del estado de Veracruz donde han destacado sus sencillos: Fernet; Hasta El Despertar Remix y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Quiero Que Regreses”.

En el Fashion Show Jeyze dará un adelanto de su nueva canción “F18”, por lo que sin duda su participación dejará un grato recuerdo.

Juan Castillo JEYZE nació en Poza Rica, Veracruz el 20 de Julio en 1999. A sus 21 años de edad y a pesar de su corta carrera musical, ha logrado estar en grandes eventos dentro de Veracruz.

Ha tenido la oportunidad de abrir conciertos y presentaciones de Jozvan Vera, Yoshi Parayal, Kim Kaoz, Kentow, La Dinastía, Malak, Danycruzba, Edgar Luna, Lynos, Mario Díaz, Garnica, Joel Álvarez, EM. V, Oviña, Sebasho, Alan Jos, Jago Valentino, We Are 2 Sounds, entre otros.

 

MARIO MORA “MGM”

Mario Andrés García Mora, conocido en el mundo de la música como “MGM”, es un cantante compositor Mexicano de reggaetón y música urbana.

“Es una encantadora”, “Pa que me invitan”, “Rumbera” y su tema más reconocido “Carnaval de Veracruz” son algunos de sus temas que han puesto a bailar a los jóvenes.

Actualmente se encuentra promocionando su música en redes sociales, plataformas digitales.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia