EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Creció la audiencia de la radio pero no los ingresos: CIRT

Fuente: CIRT     Fecha: 19 de enero 2021, 14:47 PM

Creció la audiencia de la radio pero no los ingresos: CIRT

Estudios especializados han desvelado que durante los últimos meses el rating general de la radio se incrementó hasta en un 25% (INRA), esto gracias a los cambios de hábitos de las personas que ahora permanecen en casa y usan la radio en busca de compañía e información. 

Sin embargo, el auge que la pandemia a traído consigo no se ha reflejado en la comercialización del medio.  

Parte de esto se debe a que varios de los grandes anunciantes de la radio mexicana suspendieron la totalidad de su pauta contratada con los radiodifusores desde marzo de 2020.

“Tenemos un público cautivo que se ha quedado en casa, pero los presupuestos comerciales se han visto disminuidos o se han cancelado”, informó José Luis Rodríguez Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

 

Por esto, pese al notable incremento de oyentes, la pandemia de Covid-19 ha hecho mella en las principales radiodifusoras de México, de acuerdo con lo exhibido por éstas en sus reportes financieros. 

Actualmente, la industria se encuentra de pie, pero en espera de la ayuda oportuna de las dependencias correspondientes para salir adelante y continuar brindando empleo a cientos de familias a lo largo y ancho del territorio nacional. 

De acuerdo con la CIRT, e
n los próximos días, los concesionarios y los líderes sindicales Ricardo Acedo Samaniego, Patricio Flores Sandoval y Miguel Ángel Palomera dialogarán sobre las condiciones salariales para el personal sindicalizado de la industria con el aval de la Secretaría del Trabajo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia