EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Eduardo Yáñez agrede a otro reportero, ahora en CDMX (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 18 de enero 2021, 10:10 AM

Eduardo Yáñez agrede a otro reportero, ahora en CDMX (+video)

Eduardo Yáñez se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esto luego de que volvió a protagonizar una situación de agresión física en contra de la prensa.

Recordamos que el actor se vio involucrado un gran escándalo hace años tras, esto luego de que abofeteó a un reportero, quien en un a alfombra roja le cuestionó sobre su hijo, pero ante su pregunta el famoso reaccionó de la peor manera y agredió al periodista de Univision.  

A pesar de que esta desafortunada reacción lo llevó a una situación legal, Yáñez lo volvió a hacer, pues este domingo a su llegada al Aeropuerto de la CDMX, agredió al reportero Gabriel Cuevas, del programa "Venga la Alegría". 

De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas en las redes del matutino, el enojo de Eduardo inició cuando Cuevas le colocó  el micrófono cerca de la cara, por lo que el actor se lo empujó contra la cara, argumentando que no estaba respetando la sana distancia.

“¡Haz tu pinche micrófono para atrás! Tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad. Tu ignorancia tuya, ¿qué no entiendes? Estúpido”, gritó Eduardo Yáñez. 

 

Tras lo ocurrido, a través de un live en su cuenta de Instagram, Gabriel Cuevas dio su versión de cómo ocurrieron las cosas.

Cuevas aseguró que desde que Yáñez arribó al AICM no se le veía con la mejor actitud para atender a a prensa; “ve a la prensa, con una cara de incomodidad, finalmente decide ponerse frente a las cámaras, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con Mirada de Mujer y él me dijo que yo sabía más que él. Saben que uno como reportero tiene que leer todas las columnas”, explicó el reportero de VLA.

Cuando Gabriel le preguntó a Eduardo sobre lo que Alex Kaffie escribió en su columna para el diario El Heraldo, donde aseguró que al actor de 60 años le dio "asquito" José Pablo Minor, quien se dice podría estar el mismo proyecto, la reacción del protagonista de telenovelas no fue la mejor.

"De repente el señor empieza a decir que si Alex Kaffie necesita o quiere su verg*, algo así dijo y comenzó a decir que no conocía a Minor y que él ha trabajado con personas más guapas. Para terminar ese tema, yo le pregunto, entonces con esto, "¿reafirma que es mentira?" y dice: "yo no tengo que desmentir a nadie, ¿para qué me hacen ese tipo de preguntas?”, respondió Eduardo.

Luego comenzaron las agresiones físicas “entonces me toma él de la mano y le digo, ‘ay, me lastimas’ y me dice ‘quita tu micrófono porque no estás respetando la sana distancia’  y él ni siquiera tenía bien puesto el cubrebocas… Y de repente, cuando me avienta el micrófono, se los juro que dije, ‘no, tranquilo’, cuando me empuja el micrófono entra su RP me dice ‘deja de incomodarlo’”, contó el periodista en la transmisión de 15 minutos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia