Tecnología

WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 15 de enero 2021, 14:56 PM

WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas

Luego de la polémica y el rechazo hacia WhasApp por su nueva política de privacidad anunciada para entrar en vigor el próximo 8 de febrero, la red social de mensajería instantánea dijo que retrasará el cambio de los términos.

Mediante su cuenta de Twitter, WhatsApp que pertenece a Mark Zuckerberg, también dueño de Facebook e Instagram, señaló que trabajan para contrarrestar cualquier confusión con los usuarios, por lo que trasladarán sus planes comerciales hasta después de mayo.


'Nos aseguraremos de que los usuarios tengan suficiente tiempo para revisar y comprender los términos. Tengan la seguridad de que nunca planeamos eliminar ninguna cuenta en función de esto y no lo haremos en el futuro', aseguró.

El rechazo hacia WhatsApp fue a raíz de que envió un mensaje notificando el cambio de políticas de privacidad, donde incluía compartir información de usuarios con empresas, como ocurre con Facebook, con fines comerciales.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Christopher Meloni regresa a 'La Ley y el Orden' después de 10 años
Verónica Castro impacta en redes al aparecer sin maquillaje (+foto)
Lanzan tráiler de serie animada de Jenni Rivera (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica