EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Esta es la fecha que WhatsApp bloqueará a quien no acepte sus nuevas políticas

Fuente: Redacción Fusión/Forbes/     Fecha: 15 de enero 2021, 13:06 PM

Esta es la fecha que WhatsApp bloqueará a quien no acepte sus nuevas políticas

Tras el cambio en la política de privacidad de WhatsApp, el cual ha generado polémica, los usuarios están siendo alertados a través de una notificación en la aplicación que les pide que acepten compartir datos personales, incluido su número de teléfono, con Facebook.

“Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021”, dice la notificación.

“Después de esta fecha, deberá aceptar los nuevos términos para seguir usando WhatsApp. También puede visitar el Centro de ayuda si prefiere eliminar su cuenta “.

Asimismo, se compartirá con la empresa matriz de WhatsApp el “nivel de batería, intensidad de la señal, versión de la aplicación, información del navegador, red móvil, información de conexión (incluido el número de teléfono, operador de telefonía móvil o ISP), idioma y zona horaria, dirección IP, operaciones del dispositivo información e identificadores (incluidos los identificadores exclusivos de los productos de la empresa de Facebook asociados con el mismo dispositivo o cuenta)”.

Aquellos que no acepten la política de privacidad renovada antes del 8 de febrero ya no podrán usar la aplicación.

La actualización de la política está diseñada para “ofrecer integraciones en los productos de la empresa Facebook”, que también incluye Instagram y Messenger, según WhatsApp.

Un portavoz de WhatsApp también dijo que es parte de un movimiento previamente divulgado para permitir que las empresas almacenen y administren los chats de WhatsApp utilizando la infraestructura de Facebook.

Los nuevos términos y condiciones también significan que simplemente eliminar la aplicación no evitará que WhatsApp retenga los datos privados de un usuario.

Para asegurarse de que el servicio ya no continúe haciendo esto, los usuarios deben usar la función en la aplicación para eliminar su cuenta.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia