Tecnología

Telegram supera 500 millones de usuarios, tras polémica con WhatsApp

Fuente: Redacción Fusión/Grupo Informativo     Fecha: 12 de enero 2021, 15:58 PM

Telegram supera 500 millones de usuarios, tras polémica con WhatsApp

Telegram se ha convertido en la app del momento, ha superado la barrera de 500 millones de usuarios activos en un mes, y además en las últimas 72 horas sus descargas han aumentado en 25 millones, todo ello debido a las nuevas condiciones de privacidad de WhatsApp.

El servicio de mensajería instantánea Telegram ha alcanzado la barrera de los 500 millones de usuarios activos durante el último mes, y tras este gran hito, la aplicación ha continuado subiendo aún más pues en las últimas 72 horas se han producido 25 millones de descargas.

Desde la salida de Telegram, esta ha sido una app que ha estado en constante crecimiento, pues gracias a todas las ventajas que tiene con respecto a sus rivales, su crecimiento ha sido exponencial, además con muchas actualizaciones constantes.

Esto se da luego de que hace unos días al abrir WhatsApp aparecía un mensaje en el que se informaba sobre la nueva política de privacidad y cesión de datos de WhatsApp a Facebook, en lo que a millones de usuarios no están de acuerdo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Supera Liam Neeson a 'Mujer Maravilla' en taquilla
Erika Buenfil sorprende con su radical cambio de look (+fotos/video)
Critican a Lele Pons por nadar con cocodrilo amarrado (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica