EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Habrá temporadea 4 de 'Cobra Kai'... ¿Cuándo se estrena?

Fuente: Redacción Ya! FM/Cultura Ocio     Fecha: 11 de enero 2021, 15:04 PM

Habrá temporadea 4 de

La tercera temporada de Cobra Kai continúa arrasando en Netflix desde su estreno. La tardía secuela de las películas de "Karate Kid", que está viviendo una segunda vida desde que fue adquirida por el servicio de streaming, sigue entusiasmando a los fans gracias a sus altas dosis de artes marciales y al regreso de los icónicos personajes de la franquicia. La temporada 4 ya ha sido confirmada. La pregunta es, ¿cuándo se estrena?

El final de la temporada 3 de Cobra Kai ha dejado un buen puñado de arcos argumentales abiertos de cara a la próxima tanda de episodios. Además del regreso de Ali Mills a la vida de Daniel y Johnny, ahora convertidos en aliados, está la misteriosa llamada de Kreese en el episodio final, que augura el regreso de otro icónico villano.

Ante semejante desenlace, es lógico que los fans se estén preguntando cuándo continuará la eterna rivalidad entre el Miyagi dojo y el de Cobra Kai. En octubre de 2020, Netflix confirmó que la temporada 4 ya estaba en marcha, y ese mismo mes su creador, Jon Hurwitz tuiteó que el guion ya estaba terminado y listo para ser filmado.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia