Espectáculos

Eduardo Verástegui cambia su foto de perfil en Twitter por una de Trump

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 11 de enero 2021, 12:37 PM

Eduardo Verástegui cambia su foto de perfil en Twitter por una de Trump

Eduardo Verástegui ha demostrado siempre su apoyo al todavía presidente de Estados Unidos, quien incluso ha cambiado su foto de perfil en  Twitter, por la del empresario.

Cabe recordar que tras el ataque al Capitolio y los comentarios que hizo Donal Trump en horas posteriores a este hecho, Twitter decidió suspender definitivamente su cuenta.

Además, el actor mencionó que la red social debería suspender la cuenta de las personas que apoyan la legalización del aborto, tema con el que no está de acuerdo.

'Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá', escribió.

 

Al hacer esto, el actor mexicano recibió críticas por parte de sus seguidores, a lo que este salió a defenderse, escribiendo unos tuits para expresar su derecho a decir su opinión. 

Por otro lado, aseguró que Twitter debería suspender las cuentas de todas las personas que apoyan el aborto.

“Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá”, escribió. 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Muere de COVID-19 el mítico productor Phil Spector
¡Te sorprenderá! Beneficios del té de jengibre
Receta de hoy: Arroz de coco y plátano
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica