EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Paty Navidad rompe el silencio; habla de su censura en Twitter (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 9 de enero 2021, 15:43 PM

Paty Navidad rompe el silencio; habla de su censura en Twitter (+video)

Luego de que este viernes, Twitter suspendió de manera indefinida la cuenta de Paty Navidad, la actriz ultizó otra de sus redes sociales para expresar su sentir ante esta situación.

El uso que la cantante habría dado a Twitter, parece que de acuerdo a la red social no es el adecuado, pues estaría incumpliendo sus reglas.

Navidad ha mandado mensajes en donde ha mostrado su desacuerdo contra la Tecnología G5, también en contra de como los gobiernos estaría tratando el tema de la Covid, pues ella considera que esto solo ha sido una "plandemia", su apoyo al Presidente de EUA, Donald Trump, también ha sido señalado, pero uno de los últimos temas que ha abordado y los cuales han causado gran descontento y pólemica, es sobre la vacuna contra el coronavirus, asegurando que con ella, los seres humanos podrían convertirse en algo como robots.

Otra situación que puso a la sinaloense en el ojo del huracán, es que utilizó su cuenta de Twitter para decir que muchos de sus familiares y amigos se habían curado de la Covid gracias a que tomaron té de guayaba y aspirinas, por lo que la red social habría tomado la desición de suspenderle su cuenta.

Tras esto, Paty Navidad escribió en su cuenta de Intagram un mensaje en que señala que la verdad está sufriendo de censura y no se deberái festejar.

"¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SOLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!. La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización. Difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades ... Los ojos solo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes ... ?????? Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques ... No tengan miedo a pensar y cuestionar. ¡DESPIERTEN! ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIO?N Y LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO! ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, LIBERTADES Y DIGNIDAD HUMANA! ?????? ¡DIOS LOS COLME DE LUZ Y BENDICIONES! P.d “Cada quién da lo que tiene en su corazón, quienes solo saben insultar y agredir, es porque eso es lo único que poseen en su interior” ... “De lo que en el corazón abunda, habla la boca”. AMEN ... Sin tilde. ????", escribió.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia