Espectáculos

Paty Navidad apoya disturbios en el Capitolio de EU y causa polémica en redes

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 7 de enero 2021, 15:27 PM

Paty Navidad apoya disturbios en el Capitolio de EU y causa polémica en redes

La noticia sobre simpatizantes de Donald Trump irrumpiendo de forma violenta en el Capitolio de Estados Unidos se volvió tendencia mundial el miércoles, y a pesar de que la mayoría de los usuarios de internet condenaron el acto, la actriz Patricia Navidad apoyó lo ocurrido causando una fuerte controversia en redes.

Aunque algunos medios dieron a conocer que lamentablemente al menos 4 personas fallecieron en el lugar, la actriz aplaudió que una parte de los ciudadanos de aquel país luchen por defenderlo. "Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias", escribió en Twitter.

 

También aprovechó para hablar sobre unas polémicas imágenes que se difundieron pues mientras varios ultraderechistas que apoyan al aún presidente Donald Trump ingresaban al Congreso, se captó que los policías se tomaban fotos con los presuntos delincuentes. "La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes 'peligrosos'. El cuento de 'policías y ladrones', representado chafamente. Plandemia mundial. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico", indicó.

 

Y agregó que para ella, esto es parte de un "show". "Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble... ¡Gran Show! ¿A quién beneficia? A los mismos que lo producen", señaló.

Sobre la decisión de la red Twitter de bloquear la cuenta de Donald Trump por no cumplir con sus políticas ya que consideraron que el mandatario alienta a la violencia y a difundir información falsa, la sinaloense expresó su rechazo a la censura:

"Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos", aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Se cae Signal por saturación de solicitud de usuarios
WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas
Estrena Danna Paola su nuevo álbum 'K.O.'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica