EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Posponen la entrega de los premios Grammy 2021

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 7 de enero 2021, 14:35 PM

Posponen la entrega de los premios Grammy 2021

La ceremonia número 63 de los Premios Grammy prevista para el próximo 31 de enero en Los Ángeles quedó pospuesta, así lo dio a conocer la Academia de la grabación a través de sus redes sociales.

La reprogramación será para el próximo 14 de marzo, esto como resultado del aumento de casos de COVID-19 que se han dado en las últimas semanas en Los Ángeles.

“Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021. 

El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, las UCI alcanzado su capacidad, y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos ha llevado a concluir que posponer nuestro espectáculo fue lo correcto.

Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa.

Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes ", escribieron en la publicación.

Los premios estaban planeados para llevarse a cabo sin público para evitar aglomeraciones, sólo estaban invitados los artistas nominados, pero tampoco estaba planeado que estuvieran sentados juntos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia