Interesante

Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo

Fuente: Redacción Fusión/El Financiero     Fecha: 7 de enero 2021, 11:59 AM

Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo

Elon Musk, el emprendedor detrás de Tesla y SpaceX, es ahora la persona más rica del planeta, superando al también millonario Jeff Bezos, líder de Amazon, según Bloomberg News.

Un repunte del 4.8 por ciento en el precio de las acciones del fabricante de automóviles eléctricos impulsó este jueves a Musk más allá del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en el índice de multimillonarios de Bloomberg, una clasificación de las 500 personas más ricas del mundo.

El patrimonio neto del ingeniero nacido en Sudáfrica era de 188.5 mil millones de dólares a las 10:15 horas en Nueva York (tiempo local), 1.5 mil millones de dólares más que Bezos, quien ocupa el primer lugar desde octubre de 2017.

Como director ejecutivo de Space Exploration Technologies, o SpaceX, Musk también es rival de Bezos, propietario de Blue Origin, en la carrera espacial privada.

Durante el año pasado, el patrimonio neto de Elon Musk se disparó en más de 150 mil millones de dólares en posiblemente el episodio de creación de riqueza más rápido de la historia.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Eduardo Yáñez agrede a otro reportero, ahora en CDMX (+video)
¡Te sorprenderá! Beneficios del té de jengibre
Receta de hoy: Arroz de coco y plátano
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica