Cine y Tv

Muere la actriz Tanya Roberts, un día después de la falsa noticia de su fallecimiento

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 5 de enero 2021, 14:52 PM

Muere la actriz Tanya Roberts, un día después de la falsa noticia de su fallecimiento

La actriz Tanya Roberts murió horas después de que su representante confirmara prematuramente su partida luego de su permanencia en un hospital de Los Ángeles.

Lance O’Brien, pareja de la "Chica Bond" de la cinta del 007 "A view to a kill" (En la mira del asesino), declaró a TMZ que recibió la llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche informándole que la artista había fallecido.

La noticia sobre el fallecimiento de la también modelo corrió en los medios internacionales desde la mañana del lunes después de que su agente informara a los medios de comunicación que había muerto en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo. Horas más tarde se dio a conocer que seguía viva pero en estado crítico.

El mismo representante, Mike Pingel, indicó el lunes que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Roberts padecía una enfermedad no especificada que le provocaba insuficiencia hepática y renal, ha trascendido.

La actriz sufrió un colapso el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a su perro. La llevaron de urgencia al hospital, donde dio negativo en la prueba de coronavirus, y le colocaron un respirador antes de que su condición se deteriorara rápidamente. El hospital se ha negado a comentar sobre el caso debido a la confidencialidad del paciente.

El 'Ángel de Charlie' y 'Chica Bond' Tanya Roberts fallece a los 65 años de edad.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Leticia Calderón da positivo a COVID-19
Se cae Signal por saturación de solicitud de usuarios
WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica