EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Siempre estaré agradecido a Armando Manzanero: Ricardo Montaner

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 28 de diciembre 2020, 09:15 AM

Siempre estaré agradecido a Armando Manzanero: Ricardo Montaner

Tras el fallecimiento del maestro Armando Manzanero, el cantante y compositor Ricardo Montaner expresó a través de tuitter sus condiolencias.

"Amado #ArmandoManzanero ,con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón ,te despido...siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ"


Armando Manzanero falleció la mañana de este lunes. Nació el 7 de diciembre de 1934, su padre era músico y fue uno de los fundadores de la orquesta Yucalpetén, por lo que a los ocho años comenzó a estudiar música en la escuela de Bellas Artes en Mérida.

Nunca en el mundo fue la primera melodía que compuso en 1950 y un año más tarde comenzó a trabajar como pianista. Para 1957, Armando Manzanero toma el cargo de director musical de la casa filial mexicana de la compañía discográfica CBS Internacional. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Nicole Kidman y Keith Urban oficialmente divorciados
¿Qué pasa con Bruce Willis y por qué algunos aseguran que falleció?
Toxicidad en la pareja: ¿Cuestión de género o de persona?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética