EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Hallan 20 años después demo de un videojuego inédito de The Simpsons (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 23 de diciembre 2020, 14:43 PM

Hallan 20 años después demo de un videojuego inédito de The Simpsons (+video)

Un grupo de entusiastas halló una demo del juego inédito The Simpsons: Bug Squad, creado hace 21 años para Dreamcast, la última consola de Sega, la cual dejó de producirse en 2001.

El pasado 18 de diciembre, un usuario del foro Dreamcast-talk indicó que había hallado un disco duro roto con un kit desarrollado de la consola. Luego de conseguir recuperar su contenido, compartió los archivos con los usuarios del foro, que descubrieron entre ellos un prototipo del videojuego y consiguieron hacerlo funcionar.

Al día siguiente, el canal DreamcasticChannel de YouTube subió imágenes del descubrimiento. En el video se aprecia que se trataba de un videojuego en primera persona en el que el personaje protagonista (un insecto volador) recorre la casa de la famosa familia de Springfield y de pronto aparece el propio Homer Simpson.

Tras la difusión del video, Andy Campbell, uno de los fundadores del antiguo estudio escocés de desarrollo de videojuegos Red Lemon, el cual cerró en 2003, se puso en contacto con los administradores del canal. Campbell relató que su antigua productora creó la demo para Fox (propietaria de la serie), con la que su empresa tenía buenas relaciones, pero no se concretó el encargo para terminar el juego.

"Fue un viaje al pasado", refirió Campbell, quien confesó no haber visto imágenes del videojuego durante las últimas dos décadas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia