EN VIVO

Fusionados con: Rubén Saldaña

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Eleazar 'N' continuará en prisión; le niegan la libertad condicional

Fuente: Redacción Fusión/La Opinión/XEVA     Fecha: 20 de noviembre 2020, 15:27 PM

Eleazar

Un rotundo no, esa fue la decisión del juez que tiene el caso de violencia doméstica contra el actor Eleazar "N", al negarle la libertad condicional.

A dos semanas de haber sido detenido acusado por su novia, Stephanie Valenzuela, de haberle agredido física y verbalmente, el actor recibe la noticia de que deberá seguir detenido, por lo menos, hasta el 6 de enero que es la próxima audiencia.

Esta fue la primera vez que la supuesta víctima y el supuesto agresor se vieron cara a cara en la corte. Allí los abogados de ambos presentaron sus pruebas y luego el juez tomó la decisión de rechazar el pedido del letrado del actor de concederle la libertad.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Céline Dion alista su regreso triunfal a los escenarios ¿Y su salud?
La venganza de los músculos tiesos: Cómo evitar el dolor de ligamentos y nervios de 'ya no tengo 20 años
Habrá jornada gratuita contra el VIH en Veracruz ¿Cuándo?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética