Música

Camilo gana Latin Grammy y lo dedica a Evaluna Montaner

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/     Fecha: 20 de noviembre 2020, 10:05 AM

Camilo gana Latin Grammy y lo dedica a Evaluna Montaner

Camilo tuvo un gran debut en los Latin Grammy 2020. Y es que, en la categoría Mejor Canción Pop, el cantante colombiano ganó por primera vez un galardón en esta ceremonia gracias a su exitoso tema “Tutu”, hecho en colaboración con Pedro Capó.

“Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, dijo el artista al inicio de discurso, tras recibir el premio. Seguidamente, agradeció a sus padres, a su hermana por confiar en él desde que era pequeño y, por supuesto, a su esposa Evaluna Montaner.

“Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. Y también se mostró agradecido con Pedro Capó, su equipo, su familia y la de Montaner. “A Colombia, la tribu, los amo”, añadió.

Como se recuerda, a inicios de febrero del 2020, el popular cantante se casó con la actriz venezolana Evaluna, hija de Ricardo Montaner. Desde entonces, viven juntos y se han convertido en una de las parejas más famosas en las redes sociales.

Camilo consiguió estar por encima de Raquel Sofía, Juanes ft. Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Ximena Sariñana. “Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia. Hago la música en familia”, concluyó en el backstage.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Elliot Page continuará en 'The Umbrella Academy'
Crean el 'Brocomole', ante lo carísimo del aguacate
'HVjaropolis', nuevo espacio para la cultura en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica