EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Revelan audios y conversaciones con fuertes insultos entre Ninel Conde y Giovanni Medina (+fotos/video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/BI Noticias     Fecha: 19 de noviembre 2020, 13:03 PM

Revelan audios y conversaciones con fuertes insultos entre Ninel Conde y Giovanni Medina (+fotos/video)

La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina parece no tener fin. La semana pasada se filtraron unas fotografías donde la cantante aparece golpeada y tras ese escándalo, su expareja respondió, ahora se han dado a conocer algunas conversaciones por whatsapp llenas de insultos entre la expareja.

En las capturas de pantalla que fueron difundidas se pueden apreciar algunas de las discusiones entre Conde y Medina, también se observan palabras como "gorda, naca, vieja, perra, estupida, loca, psicópata enferma, loco, cobarde, poco hombre, mantenido”, mismas que se dice se presentaron ante la justicia mexicana en el proceso legal por violencia que la artista inició contra su ex.

Inclusive en uno de ellos se puede observar como Giovanni le pide a Ninel borrar todas estas conversaciones y la amenaza de irla a dejarla en mal con medios de comunicación de no hacerlo.

Ante esto y otros mensajes, Ninel responde:

"Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos?... Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”. A su vez, Medina replica: “Te arrepentirás, per..”.

Por si esto fuera poco, también se filtró un audio en el que los insultos no sesan, pues Giovanni asegura que Ninel se acosto con su hermano, entre otras cosas muy fuertes.

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia