EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy día fresco, pero continuará el norte con rachas de hasta 70 km/hora

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 19 de noviembre 2020, 08:56 AM

Hoy día fresco, pero continuará el norte con rachas de hasta 70 km/hora

Veracruz amanece con menos nubosidad, con temperatura de 23 grados Celsius y al medio día se espera una máxima de 28 a 30 grados Celsius, índice de calor similar a la máxima y seguirá el viento del norte con rachas de 65 a 70 km/horas, menos intenso que ayer en la zona de playa y el viernes todavía de menor intensidad, el sábado viento débil y rolando al noreste, informó el meteorólogo Federico Acevedo.

Asimismo, aumenta la posibilidad de lluvias de esta noche a mañana en Veracruz-Boca del Río, por una vaguada.

Esta tarde, en Tuxpan una temperatura mínima de 17.6°C, temperatura máxima 24 a 27 grados Celsius, en Xalapa mínima de 9.8 grados Celsius, podría ser la temperatura más baja de la temporada en la capital del estado y tendrá una máxima de 23 a 25 grados Celsius, mientras que hay probabilidades de heladas en el Valle de Perote.

En Orizaba amanecen con 12.6 grados Celsius y en Coatzacoalcos amanecen con 24.4 grados Celsius y tendrán una  máxima de 27 a 30 grados Celsius.

Continúa la Alerta Gris, ya que hoy habrá lluvias en el sur de Veracruz, (Coatzacoalcos, Tonalá y los Tuxtlas) y el estado de Tabasco con acumulados de 70 a 150 milímetros, que persistirán el sábado, mientras que el domingo disminuye el potencial al sur de Veracruz. 

El viernes podría desarrollarse una vaguada y aumentar lluvias en centro del estado y luego extenderse al norte del estado, desde mañana y el fin de semana, incluso las lluvias podrían registrarse en la costa central como Veracruz-Boca del Río y prolongarse de viernes para sábado.

Foto: Hugo Garrido

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia