Estilo de Vida

Y ahora sale el 'Pan Coronavirus'

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 18 de noviembre 2020, 13:21 PM

Y ahora sale el

¡Esto sólo sucede en México! No cabe duda que los mexicanos siempre sacamos el "lado amable" a las desgracias y cualquier acontecimiento y la llegada del coronavirus no pudo ser la excepción.

Y es que la pandemia y el confinamiento sacaron a flote el ingenio por lo que ha llegado el "Pan Coronavirus".

En Twitter se ha viralizado la foto del "Pan Coronavirus", el cual ha sido una idea original de la Panadería Maren de la Colonia Narvarte de la CDMX según el usuario de la red Jaime Alfonso Sandoval, quien ha asegurado que el pan está de muy buen sabor.

La fotografía del pan inspirado en el coronavirus ya se ha replicado en varios perfiles y en otras redes sociales como en Facebook pero, en el perfil de Jaime ya ha logrado alcanzar los 1.1 mil me gusta, 96 retweets y poco más de 60 tweets citados en tan solo unos pocos días.

Algunos entusiastas de los panes de dulce han indicado que más bien se trata del famoso ‘Pan Gallina’, el cual intenta asemejar la forma del animal con un sabor a mantequilla; sin embargo, en la imagen se logran apreciar pequeñas barritas de pan encima de otras, asemejando al Covid-19 y sus coronas de proteínas.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Checa por qué Brad Pitt, Tom Hanks y Tom Cruise son tendencia en Twitter (+foto)
Gloria Estefan reveló que tuvo COVID, cuenta cómo se contagió (+video)
Carlos Rivera presenta a su doble (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica