EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy es cumpleaños de la eterna 'Pretty Woman', Julia Roberts

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 28 de octubre 2020, 12:24 PM

Hoy es cumpleaños de la eterna

Hoy 28 de octubre está cumpliendo 53 años una de las actrices más bellas y talentosas del cine de Hollywood, Julia Roberts, la eterna “Pretty Woman”.

Julia Roberts es reconocida por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Runaway Bride (1999), La gran estafa (2001) y La Mexicana (2001).

Se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, cuando protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares. 

Es considerada una de las mujeres con mayor poder adquisitivo del cine estadounidense, con una fortuna estimada en 170 millones de dólares.

En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores estadounidenses, gracias a los éxitos de Notting Hill y Runaway Bride, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a La Propuesta y Un sueño posible.

Ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto; un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia