EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Roberto Palazuelos causa polémica por recibir 'Doctorado Honoris Causa' (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 16 de octubre 2020, 15:35 PM

Roberto Palazuelos causa polémica por recibir

Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus "aportes al campo de la actuación y dirección cinematrográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y la humanidad", se lee en el reconocimiento.

El actor y empresario generó polémica, luego de compartir fotografías donde informó que fue reconocido con un 'Doctorado Honoris Causa' de parte del 'Colegio Internacional de Profesionistas C&C', premio que fue aprobado por autoridades mexicanas.

Fue a través de redes sociales, en donde El Diamante Negro presumió su logro con algunas fotografías.

De acuerdo con el documento que sustenta este reconocimiento, fue entregado por 'los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional'.

Además de que se le reconoció su 'ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad'.

El reconocimiento a Roberto Palazuelos desató de inmediato múltiples reacciones. A pesar de que hubo personas que lo felicitaron, también hubo severas críticas en su contra.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia