EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Acusan a ex participante veracruzano de La Voz México de presuntamente golpear a su esposa (+vide)

Fuente: Redacción Fusión/     Fecha: 16 de octubre 2020, 10:33 AM

Acusan a ex participante veracruzano de La Voz México de presuntamente golpear a su esposa (+vide)

A través de un video que circula en redes sociales, la señora Gisela Balderas acusa a su esposo de golpearla, patearla y tratar de ahorcarla, todo frente a su pequeña hija.

Gisela Balderas acusa directamente de la salvaje golpiza a su esposo, el cantante veracruzano Yoshi Parayal quien en el año 2012 participara en el reality “La Voz México” y perteneciera al equipo de Paulina Rubio.

A través del video, Gisela Bardadas asegura que ya hizo la denuncia formal y que llegará hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, recrimina a las autoridades: “Hago esto (video) porque las autoridades lamentablemente no actúan de la manera en que deberían actuar, aun viéndome en la situación que me vieron con mi niña”. 

Con lágrimas señala: “Nada justifica golpear a una mujer (…) No tienen idea de cómo me duele esto, también por mi pequeña y se que voy a ser juzgada”.

Detalla: “Yoshi y yo tuvimos anoche una discusión, él dice que fui mi culpa, siempre hay dos versiones en una historia (…) Y hago esto porque tengo miedo de que nos pase algo a mi y a mi niña, por eso es que estoy haciendo esto (video)”.

Gisela Balderas, esposa de Yoshi Parayal dice: “Él dice que yo lo provoco, pero no hay justificación para hacer lo que hizo. No es la primera vez que lo hace a esta magnitud (…) Me tiró al piso, me jaló de los pelos, me pateo, después cuando quise irme todo se descontrolo, me aventó a la cama, mi hija ya se había despertado, obviamente empezó a gritar y a llorar y pues no le importó y no me lo merezco”.

Recordemos que el cantante Yoshi Parayal es un cantante veracruzano originario de Lerdo de Tejada. Inició en el género urbano y reguetón desde adolescente. En el año 2012 participó en el reality “La Voz México” y perteneciera al equipo de Paulina Rubio.

Ha compartido escenario con celebridades como: Arcangel, Farruko, Nigga, Big Metra, Factoria, Tony Dize, Samuel Castelli. Tiene su propio sello discográfico y “Pegaíto” es una de sus recientes canciones.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia