EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Corre a su hijo de 30 años porque se la pasaba jugando videojuegos y este la denuncia

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 24 de septiembre 2020, 14:27 PM

Corre a su hijo de 30 años porque se la pasaba jugando videojuegos y este la denuncia

Un hombre, de 30 años de edad, acudió ante la Fiscalía de la CDMX para presentar una denuncia en contra de su madre, que lo corrió de la casa por no hacer nada.

Christian Uriel, quien dijo sentirse “ofendido” por haber sido echado del hogar acudió ante la dependencia a presentar la denuncia por agresión y hostigamiento.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la madre del denunciante contó a un periódico nacional que durante el confinamiento en casa ante la pandemia del coronavirus, su hijo "no se levantó del sillón".

Abundó que mientras todo el día se la pasaba "jugando videojuegos", pedía que todo le sirvieran en su lugar de confort de la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa.

Según consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, informó El Universal, cansada de la situación por el estilo de vida que lleva su hijo, la mujer pidió ayuda a una familiar.

Entre las dos llegaron a la casa y le echaron agua fría al hombre que se encontraba sentaron en el sillón. Además, se relató, lo agarraron a escobazos para correrlo del domicilio, hecho por el cual el individuo recurrió a las autoridades para quejarse.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia