EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

José Ron rechaza protagónico en telenovela de Juan Osorio (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 23 de septiembre 2020, 15:51 PM

José Ron rechaza protagónico en telenovela de Juan Osorio (+video)

A pesar de que Televisa había confirmado por medio de un comunicado que José Ron sería el protagonista de "¿Qué le pasa a mi familia?", telenovela producida por Juan Osorio, el actor confirmó a través de sus redes que no hará dicho proyecto.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Ron dejó claro que no formará parte de esta producción de Televisa: "Esta pregunta me la han hecho bastante. No voy a hacer la novela con Juan, él ya sabe que estoy muy agradecido con él. Sí hablamos, tiene un proyecto maravilloso con un personaje muy bonito pero no voy a estar", comentó.

El artista, quien ha encabezado recientemente telenovelas que han logrado gran éxito como 'Ringo', 'Te doy la vida' y 'Rubí', agradeció que Osorio lo haya considerado pero insistió en que no estará entre el elenco. "Sí hubo una plática. Estoy muy agradecido por su confianza, por tomarme en cuenta, pero no voy a estar en ese proyecto.  Veremos que sale más adelante, también le deseo a Juan todo el éxito del mundo y sé que le irá muy bien”, dijo en sus historias de Instagram.

Recordmeos que el pasado 1 de septiembre, Televisa informó que José Ron llevaría el rol estelar con el personaje de Leonardo Iturbide, director de una de las empresas de moda y calzado más importantes en México. En la trama, "Leonardo conocerá a Regina Rueda (Ariadne Díaz) y con ella vivirá un hermoso y divertido romance", se explicaba en el documento que se hizo llegar a los medios de comunicación.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia