EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Fernando Carrillo será papá otra vez (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 23 de septiembre 2020, 13:42 PM

Fernando Carrillo será papá otra vez (+fotos)

El actor venezolano Fernando Carrillo reveló a través de sus redes sociales que su novia María Gabriela Rodríguez, de 24 años, está embarazada.

El protagonista de 'María Isabel' se convirtió en papá por primera vez en 2008 tras el nacimiento de su hijo Ángel Gabriel, fruto de su relación con Margiolis Ramos.

Carrillo, de 54 años, reveló hace poco que debido al Covid-19, su enlace matrimonial con Gaby había tenido que ser pospuesto.

"Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo", escribió Fernando junto a la imagen.

La modelo y el actor se conocieron en Tulum, y fue el pasado mes de mayo cuando Fernando le pidió matrimonio en el paradisiaco lugar del caribe mexicano.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dudes que lo mejor de la vida esta? aqui? HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mama? GABY my love ?? @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes son?ar lo puedes lograr y ma?s con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! ???????? Como crees que llamaremos a este baby ????? Sera? nin?a ?? o nin?o ??? Man?ana les diremos. JAMA?S permitan un a?pice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ?? y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Desde el 2018, Fernando no tiene contacto con su hijo Ángel Gabriel debido a una disputa legal con Margiolis por un supuesto incumplimiento en el pago de la manutención del pequeño.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia