EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Actriz acusa a 'Chabelo' de presunto acoso (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/TV Notas/Agencias     Fecha: 23 de septiembre 2020, 10:32 AM

Actriz acusa a

La actriz y productora Alejandra Beffer ha dado unas fuertes declaraciones a la revista Tv Notas, pues acusó a Xavier López "Chabelo", el amigo de todos los niños, de supuesto acoso sexual ocurrido hace muchos años.

Beffer, de 50 años, dijo que en su intento por regresar a la televisión, luego de haber sido parte de 'Las Solteras del 2', acudió a un casting del programa "La cuchufleta" donde "Chabelo" le habría hecho la propuesta indecorosa.

Narró que esto ocurrió en 1995 y que al momento de mostrarle su curriculum al actor y productor, éste habría sugerido un encuentro sexual. "Me preguntó: '¿Que tan importante es para ti regresar a la televisión?' y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mi trabajar con él, y me respondió: 'De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire", declaró la artista.

Tras la supuesta insinuación, ella le dijo que era una mujer casada y con un hijo, además le dijo que su esposo la estaba esperando afuera del casting, pero supuestamente Xavier López Chabelo dijo que no le interesaba, pues él no le iba a decir nada a su esposo, solamente que ella se lo fuera a contar.

Alejandra Beffer agrega que se negó a dicha propuesta y salió llorando del casting, pues se sintió muy indignada con las insinuasiones del famoso conductor y guardó dicho recuerdo por mucho tiempo, para después contárselo a su esposo.

Alejandra Beffer se retiró del medio del espectáculo para dedicarse a su familia pero también porque comenzó a perder la vista poco a poco. Un médico le dio el lamentable diagnóstico: por falta de células, su vista se estaba perdiendo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de mis últimas selfies!! Besitos ??

Una publicación compartida por Alexandra Beffer (oficial) (@labeffer) el

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia