Espectáculos

Paty Manterola habla de la depresión y muerte de Xavier Ortiz

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 19 de septiembre 2020, 16:22 PM

REGISTRO TE TOCA SALVARTE
Paty Manterola habla de la depresión y muerte de Xavier Ortiz

Paty Manterola habló públicamente sobre la muerte de Xavier Ortíz, su expareja y quien se quitó la vida hace unas semanas derivado de una depresión y problemas económicos.

En entrevista para el programa "Un Nuevo Día", Manterola habla sobre la muerte de Xavier y expresó que ella de igual forma atraviesa fuertes momentos de depresión y angustia.

"Que les puedo decir que ya no sepan, saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras no tienen mucha importancia y por eso me he mantenido muy prudente y al margen de esta situación tan inesperada y dolorosa para muchos. Yo nunca hable de esta depresión con amigas por pudor, por muchas cosas no lo compartes y no buscas ayuda porque sientes o crees que es normal", expresó.

Asimismo, aseguró que ha buscado ayuda profesional y ha tenido las herramientas necesarias para salir adelante, ya que la depresión que sufría también venía desde la muerte de su padre.

"Gracias a muchas herramientas que he ido adoptando en el camino como la meditación, el yoga, el aprender a observar mi cuerpo me ha mantenido a flote, pero el año pasado después del fallecimiento de mi papá mis sentimientos estaban a flote y eran emociones muy fuertes, pensaba que era por mi papá que me sentía así y descubrí que no era normal y tenía un desbalance hormonal muy grande que ya estoy tratando", dijo.

Manterola añadió que no es normal estar deprimido y llamó a la gente que busque ayuda profesional para tratar este problema.

"Pidan ayuda trátense, hay tratamientos que pueden ayudar, pero independientemente de cual sea el motivo de esos episodios tenemos que voltear a nuestro ser de luz, nos darán ganas de conectarnos, de pedir ayuda y de estar bien" , añadió.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Espléndida elección de Miss Teen Universe Veracruz 2020 (+fotos)
Dice J Balvin que sustituyó a Pablo Escobar como referente de Colombia
Fin de semana de cambio de horario, ajusta tu reloj
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica