EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Madonna dirigirá y escribirá guión de la película sobre su vida

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 16 de septiembre 2020, 09:47 AM

Madonna dirigirá y escribirá guión de la película sobre su vida

La cantante Madonna dio a conocer una noticia que emocionó mucho a sus millones de seguidores, pues confirmó que ya trabaja en una película autobiográfica la cual será producida y distribuida por Universal Studios.

La Reina del pop, informó que no se interpretará a ella misma, sino que buscará a una actriz que le dé vida a lo largo de varias décadas.

Aún se tienen muy pocos detalles, pero se espera que la historia de la película comience cuando se mudó a Nueva York, donde la cantante tenía la esperanza de convertirse en una bailarina profesional.

En sus redes sociales, Madonna anunció que el filme abarca hasta mediados de la década de los noventa cuando se enteró que estaba embarazada de su primera hija.

La cantante habló de lo que espera para su película autobiográfica, ya que es ella quién la escribirá y dirigirá, lo cual representa un nuevo reto para la artista.

“Quería demostrar el increíble viaje que la vida me ha dado como una artista, como música, como una bailarina, como un ser humano intentando encontrar su camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido con vida. Hay muchas historias inspiradoras que no se han contado y quién mejor para contarla que yo”.

La película biográfica de Madonna todavía con cast, ni  fecha de estreno, hasta donde sabemos el proyecto está en su más temprana etapa de desarrollo y no hay todavía un primer borrador terminado.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia