EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Diagnostican cáncer a actor de 'Smallville'

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 10 de septiembre 2020, 16:39 PM

Diagnostican cáncer a actor de

El actor Michael Rosenbaum quien interpretó a Lex Luthor en la serie Smallville, dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer de piel.

Rosenbaum de 48 años de edad, habló sobre su reciente diagnóstico de cáncer en el podcast Inside of You, donde comentó que tiene la esperanza de recuperarse, puesto que le fue detectado en una etapa temprana.

"Ayer estaba en mi teléfono y recibí un mensaje del dermatólogo que decía: 'Hola, Michael, ¿podrás marcarnos cuando tengas oportunidad?' Y dije: 'Oh, diablos'. Así que llamé y, en resumen, me dijeron que tengo cáncer de piel. El por qué lo menciono ahora es porque si hay alguien que tiene algo que revisarse... si vas a que te lo revisen y lo detectan temprano, probablemente estarás bien, el 90% de las veces".

El actor recomendó ampliamente a sus fanáticos que en caso de observar cambios en su cuerpo, a pesar de no haber modificado su estilo de vida, es necesario que vayan al médico a revisarse, así podrían estar muy a tiempo de librarse de cualquier enfermedad.

El actor hizo énfasis en la importancia de cuidar la salud propia y de no dejar para más tarde todo lo que tenga que ver con la prevención y atención al cuerpo.

El padecimiento cancerígeno del actor fue determinado como de poco riesgo, los médicos no temen por su vida y con el tratamiento adecuado podrá alcanzar su buena salud después de un tiempo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia